28 de abril de 2013

Hoy no



 Hoy me rindo ante la lucha. Me rindo al recuerdo. Hoy no tengo fuerzas para olvidarte.
Anoche, una vez más, te colaste en mis sueños para torturarme, para verte y sentirte, para recordarme que sigues existiendo. La ilusión me golpea para devolverme a un mundo en el que las razones del corazón no son suficientes, razones que escapan a la propia razón.
He amado hasta el punto de la locura, eso que se llama locura, lo que para mí es la única manera sensata de amar, pero manera que impide ser justo con lo que uno ama. Es ahora cuando tomo conciencia de lo que significa amor, más allá de la afinidad entre personas, de la proximidad emocional e incluso de la más profunda devoción. El amor eres TÚ. Porque la primera vez que te vi, no te conocí, te encontré. Y eso es algo que, aun después de todos estos años, puedo seguir sintiendo. Ese pequeño nudo en mi estómago es el que genera la poca esperanza que me mantiene con aliento. Esperanza que muere con cada nuevo día, pero no hoy. Porque hoy también me rindo a ella. Hoy voy a dejar que me envuelva hasta sumirme en ese sueño en el que pareces tan real...

...maldita realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario