17 de diciembre de 2013

Lloro al amor


El amor, el amor, creo en el amor por encima de todo, el amor es como el oxígeno, el amor es esplendoroso, el amor nos eleva a nuestra esencia. Todo lo que necesitas es amor... Una vida sin amor no es vida.”


Así empieza el mayor canto al amor que jamás he podido oír. Un canto bohemio que inspira mi forma de sobrevivir a esta macabra aventura a la que llamamos vida. Y es que no habrá nada que me haga mirar a través de otro ojos que no sean los del amor. Y es precisamente, en estos momentos de intenso dolor, cuando más creo en ello pues ¿acaso hay algo más característico del amor que el puro sufrimiento? Ese dolor tan fríamente afilado que quema cada rincón de tu alma. Un dolor que golpea una y otra vez, sin darte un respiro, con tal fuerza que a veces incluso dudas que seas capaz de volverte a levantar. Te remueve las entrañas. Las piernas te flaquean. Oprime tu pecho hasta dejarte sin aliento. Qué tortura tan dulce cuando es la marca de tus besos aún en mi cuerpo la que abrasa mi piel. Tu olor todavía impregnado en mi ropa se adhiere a mi en un intento de sobrevivir al olvido. Pero qué olvido si con cerrar los ojos te tengo frente a mí, en una cruel fantasía que me recuerda cuánto te quise, cuánto te quiero. Este dolor no es nuevo en mí, pero sí la herida que se abre en este corazón magullado anhelante de amor. Una cicatriz imborrable dibujada en mi alma con un reguero de besos y caricias. Hay marcas que jamás desaparecen, como mi amor por ti, incrustándose en las profundidades más intrínsecas de mi ser, allá dónde el placer muere aplastado por el dolor. Es precisamente ese dolor el que jamás permitirá que deje de creer que no hay nada más maravilloso en este mundo que AMAR a alguien. Y es que si renuncias al amor, estarás renunciando a la vida.

Ama hasta que te duela, porque si no duele no es amor...



Si hay algo de lo que sé, es del amor, quizá porque lo anhelo intensamente con cada fibra de mi ser”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario